Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte nuestros servicios. Al navegar por nuestra web estás aceptando el uso de cookies. Más información

Aviso legal y normas del Box

NORMAS DEL BOX:

1. Cada alumno/a será responsable de su reserva de clase.

2. La no asistencia a una clase a la que esté apuntado/a conllevará el consumo de esa clase y la pérdida de puntos de reserva.

3. Desapuntarse a una clase hasta 45 minutos antes de la misma conllevará la pérdida de puntos consecuente.

4. Al perder todos los puntos de reserva, sé procederá a la imposibilidad de reservar un determinado número de clases.

5. El número mínimo de atletas por clase es 3. Si no se alcanza este número de procederá a la anulación de la misma.

6. No se realizarán devoluciones o aplazamientos en el pago por motivo de enfermedad, lesión u otras circunstancias ajenas a la empresa, como por ejemplo el COVID.

7. El club no se hace responsable de los posibles accidentes que puedan sufrir sus hijos/as por salir de la zona para niños/as sin la pertinente vigilancia de sus padres.

 

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: el titular de dominio web korabox.wodbuster.com es propiedad de Sergio Manuel Santos Rivera con el nombre comercial KORA BOX, C.I.F.: 44605290X, domiciliado en CALLE MIMBRE 8 CORIA DEL RÍO (SEVILLA). Correo electrónico de contacto: breatheandtrain@gmail.com y teléfono: 651865687.

 

Política de devolución

No se aceptarán devoluciones una vez comenzado el periodo al que se refiere el pago.